19 de Abril de 2024

Magda Santander recorre el mercado

  • Trabajará de la mano con los comerciantes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Cerro Azul, visitó el mercado municipal, en donde conversó y escuchó las demandas de los locatarios, refrendándoles su apoyo para mejorar las condiciones de los comerciantes.

En este lugar saludó a los locatarios y ciudadanos en donde con sinceridad le dieron a conocer sus peticiones y demandas, debido a que la infraestructura de dicho mercado se encuentra en malas condiciones, con el sistema de drenajes deteriorado, lo que produce que con regularidad se colapse.

Dentro de las peticiones que le hicieron a la abanderada de la coalición estuvo una nueva imagen para este mercado, que pueda proporcionar un lugar limpio y atractivo, ya que cuenta con una ubicación céntrica.

Dentro de sus propuestas de campaña, está el mejoramiento de este centro comercial, y una vez siendo alcaldesa electa iniciará un intenso trabajo de gestión ante instancias estatales y federales para aterrizar presupuesto para mejorar las condiciones del mercado, ya que es un pilar de la economía de los cerroazulenses.