20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciantes respaldan a Magda

  • Se suman taxistas al proyecto de la coalición “Va por Cerro Azul”

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Gran efervescencia causó la colocación de calcas en automóviles en el crucero de las avenidas Independencia y Miguel Hidalgo de la zona centro, del mismo modo se realizaron visitas a comerciantes de este sector por la Licenciada Magda Santander candidata a la alcaldía por la coalición “Va por Cerro Azul” del PRI-PAN-PRD, quien fue recibida con gran aceptación.

La candidata estuvo colocando las calcomanías en el mencionado crucero, en donde una gran cantidad de conductores aceptaron les fuera pegada en los parabrisas de sus vehículos, además le refrendaron el apoyo con su voto el próximo 6 de junio.

De esta manera Magda Santander junto con un grupo de militantes y simpatizantes regalaron gorras, teniendo un acercamiento con el electorado, con el objetivo de posicionarse, y dar a saber sus propuestas.

En este mismo sector, la abanderada de la coalición también visitó a comerciantes de ésta área ubicados alrededor del parque Primero de Mayo, en donde escuchó sus peticiones e inquietudes respecto a la economía baja que prevalece en esta ciudad, mostrando su apoyo y compromiso con este sector.


Lo último en el Heraldo