25 de Abril de 2024

Lluvia repentina llena arroyos

  • Deja afectaciones menores

Redacción

Cerro Azul

Debido a la tormenta que se registró este miércoles al filo de las 15:00 horas se ocasionó que los arroyos de respuesta rápida llenaran su cauce, esto afectó a un afluente que atraviesa la carretera federal 180 a la altura de la colonia Benito Juárez, además la intensa lluvia encharcó calles de la zona centro.

Vecino de la colonia Benito Juárez de nombre Miguel, pidió auxilio a los grupos de emergencia debido a que un arroyo que atraviesa la vía federal ubicado a un costado de la cancha deportiva de este sector, llegó a un nivel que alcanzó los solares de dos viviendas.

Sin embargo, debido a que terminó la lluvia el afluente bajó su nivel sin mayor problema, por otro lado, en la zona centro se vieron perjudicados negocios con el viento que trajo esta tormenta, mojándoseles escaparates y mercancía que tenían afuera de sus locales.

Dicha precipitación encharcó las diferentes avenidas de la zona centro, así como calles en diferentes puntos de la ciudad, al provocar la saturación del agua corrientes rápidas sobre las arterias.