18 de Abril de 2024

Andrés Ramírez galardona a mujeres

  • Y en nutrido evento dio a conocer sus propuestas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Andrés Ramírez candidato del partido “Podemos” Cerro Azul, galardona a mujeres destacadas quienes fueron nominadas por cada sector poblacional, ofreciéndoles un evento artístico y refrigerio en conocido salón social de la colonia Lázaro Cárdenas, este jueves por la mañana.

Las asistentes a este homenaje agradecieron el hermoso detalle, ya que lo sobresaliente de estas nominaciones fue que dentro de las galardonadas estuvieron desde mujeres amas de casa hasta profesionistas destacadas, siendo igual su valor y reconocimiento.

Por otra parte, el candidato en su discurso hacia las mujeres destacadas las felicitó, además mencionó sus propuestas de campaña, añadiendo “Mi planilla está compuesta por hombres y mujeres trabajadores, dentro de nuestras propuestas está una estancia para el adulto mayor, en el sector salud coadyuvaremos con el hospital de La Comunidad y el Centro de Salud para mejorar estos servicios a la población”.

Además, en cuestión de cultura tenemos una deuda histórica con la comunidad de Piedra Labrada, referente a la pieza arqueológica El Monolito que puede ser visitado por muchos, siendo un punto de desarrollo para estas localidades y generar empleos en estas zonas rurales.

Finalmente, el candidato dijo, “Estoy preparado para gobernar a Cerro Azul, este es el momento de Podemos y demostrar que sin ser políticos podemos hacer política, podemos administrar el recurso de manera honesta y equitativa para todos”.