19 de Abril de 2024

Parque 1 de Mayo lugar de vendedores

  • Es un espacio estratégico para los comerciantes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

A comerciantes de ropa, bolsas, joyería, cosméticos, se les ha dado autorización para colocarse en el parque Primero de Mayo de la zona centro, en donde aprovechan las ventas en fechas de mayor demanda de regalos como fue el día del niño,10 de mayo y actualmente para el día del maestro.

Dichos comerciantes de temporada, se han beneficiado con las ventas y esperan continuar con los permisos correspondientes en fechas claves en donde sus artículos tienen más demanda, debido a que el parque de la zona centro es un paso obligado de la población.

Vendedora de ropa que temporalmente solicita espacios en esta área recreativa expresó, “En fechas importantes siempre procuro colocarme en el parque, mis clientes ya me conocen y tengo mayores ganancias, y mis artículos se venden rápidamente”.

Es decir que en este punto de la ciudad los comerciantes de temporada tienen oportunidad de ofertar sus artículos con  más concurrencia y contacto directo con los clientes que caminan por este lugar de la zona centro.