25 de Abril de 2024

Inicia aplicación de segunda dosis

  • Para adultos mayores de 60 años

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Dentro del plan de vacunación para adultos mayores de 60 años, se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19 en este municipio los días 18 y 19 de mayo, y será puesta a personas que hayan recibido la primera y que cuenten con la documentación adecuada que lo acredite.

Dado que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria se convoca a los adultos mayores de 60 años a que acudan a la aplicación de la segunda dosis de inmunización que estará a cargo de las brigadas integradas por personal de SEDENA, Bienestar, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud en coordinación con el municipio.

Para dicha aplicación a realizarse el 18 y 19 de mayo se contará con dos sedes el salón social Club de Leones ubicado en la calle Rafael Nieto de la colonia La Puerta y la Casa de Cultura con dirección calle Cuauhtémoc de la colonia 18 de Marzo.

En la comunidad de Piedra Labrada será el día 18 de mayo en la galera ejidal y podrán asistir la localidad de Xilitla, Campechana, Tamalinillo, Fraccionamiento Manuel Clouthier.

El 19 de mayo las brigadas de vacunación estarán ubicadas en la casa del campesino localizada en la calle Benito Juárez de la comunidad de Juan Felipe a donde acudirán los que viven en el Fraccionamiento El Sacrificio, Fraccionamiento Valle Esmeralda, y Estación Bombas.