23 de Abril de 2024

Llegará el cambio con Morena: Elder Reyes

  • La candidata sigue sus recorridos casa por casa en la ciudad

ROSA I. MELO

Cerro Azul

A dos semanas y media de haber iniciado sus recorridos por los diferentes sectores poblacionales de Cerro Azul, la candidata Elder Reyes, cada día suma más ciudadanos convencidos de que Morena es el cambio que Cerro Azul necesita.

La abanderada de Morena ha dicho en su perfil personal de Facebook “Paso a paso, casa por casa, seguimos avanzando, mirando a mis paisanos de frente, me da gusto saludarlos y escuchar sus inquietudes, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Sin embargo, la candidata ha incluido en su agenda todo el sector poblacional para visitar y no ha descansado ni un sólo día para darse a conocer, informar sobre su proyecto político y pedir el voto a la ciudadanía que la ha recibido con aprecio.

En su mensaje dirigido a la población en cuanto a su patrimonio en sus recorridos ha dado a saber que en esta ciudad se tiene un 50% de su territorio urbano sin escrituras, por lo que se invertirá en la gestión de la regularización de predios, así como cualquier otro tipo de asentamiento irregular.