18 de Abril de 2024

Magisterio se suma a proyecto Verde

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Un grupo grande de docentes se suman al candidato por el partido Verde Ecologista de México Paco Medina, reuniéndose con maestros y maestras, quienes le refrendaron todo su apoyo, ya que tienen la confianza de que será un aliado de la educación.

En su perfil personal Paco Medina escribió, “En el magisterio he encontrado grandes aliados para la reconstrucción social de Cerro Azul, les agradezco de sobremanera el reafirmar su compromiso con nuestro proyecto, este 06 de junio juntos vamos a ganar”.

Por otra parte, el candidato visitó las colonias Mirador y Lázaro Cárdenas, los vecinos de dichos sectores recibieron con entusiasmo las propuestas del abanderado del verde.

En estos amplios recorridos, las peticiones son muchas, pero el aliciente de que tendrán un municipio mejor se ve reflejado en las cuatro principales propuestas de campaña que son, garantizar su producción y abasto de medicinas, refugios para mujeres víctima de la violencia familiar, rutas seguras del trasporte público y vales de despensa para la canasta básica.