24 de Abril de 2024

Exitosa jornada deportiva familiar

  • Excelente participación ciudadana

Estela Calderón

Cerro Azul

Se llevó a cabo con gran éxito la jornada deportiva familiar “Todos somos Naranja 2021”.

Entre felicidad, emociones y unión se llevó a cabo este evento, el cual se espera que se lleve con mayor frecuencia en Cerro Azul, la agrupación empresarial “Amigos construyendo Cerro Azul” agradecieron a los deportistas y sus familias por ser partícipes de dicho evento.

Este grupo de empresarios orgullosamente cerroazulenses se encuentran dispuestos a apoyar el deporte en este municipio, el cual gusta de un sinfín de ciudadanos, entrenadores, jugadores y familia que han demostrado su interés y disposición para realizar este tipo de proyectos que impulsan el deporte y la sana convivencia.

Los empresarios agradecieron haber pertenecido al comité organizador, asimismo agradecieron la presencia de todos los ciudadanos que participaron.

“El recuerdo de las sonrisas de los niños, las emociones de las chicas que participaron en la jornada, la disputa entre hombres deportistas, el carácter de los entrenadores, el orgullo de los ganadores, pero lo mejor es la unión de las familias y de los cerroazulences ha sido una de las mejores satisfacciones”, comentó el comité organizador.

Por otra parte hicieron un agradecimiento al equipo de logística, sonido y reportajes, ya que detrás de este evento ellos fueron parte fundamental para realizar el evento con éxito.

 Además, invitaron a ciudadanos a sumarse a este proyecto que será el principio de algo grande en Cerro Azul y que estará impulsando el deporte en niños, jóvenes y adultos.