25 de Abril de 2024

Voto naranja para Cerro Azul

Rosa I. Melo

Cerro Azul

El candidato de Movimiento Ciudadano Cesar Olazarán enfatiza que los recorridos a lo largo del municipio fortalecen la confianza con el ciudadano, además de ser la base para lograr un gobierno cercano a la gente; por otra parte los recorridos le permiten al candidato establecer acuerdos y trabajar en conjunto con los cerroazulences.

Olazarán ha demostrado a lo largo de su campaña estar preparado para gobernar, ya que conoce su municipio y con el apoyo del ciudadano logrará hacer realidad sus propuestas y trabajar por lograr un mejor Cerro Azul.

Una de sus mayores satisfacciones es visitar al ciudadano en su casa, escuchando sus peticiones e inquietudes, por lo que siempre agradece que su gente se tome el tiempo para escuchar sus propuestas de trabajo.

El candidato se encuentra convencido que un gobierno ciudadano se debe de trabajar de la mano de la ciudadanía, por lo que invita a todos los cerroazulences a analizar quien es la mejor opción para el municipio en las siguientes elecciones para lograr el progreso que Cerro Azul merece.