28 de Marzo de 2024

Con Paco Medina el Verde va al triunfo

ROSA I. MELO

Cerro Azul

El candidato a presidente municipal por el Verde Ecologista de México Paco Medina (El taz), continúa su proselitismo, reuniéndose con grupos de maestros, taxistas, comités de colonias, entre otros, en donde lo reciben con gran entusiasmo y esperanza de un mejor futuro para Cerro Azul.

En su trato sencillo y cordial el candidato dio a saber que recientemente dentro de su agenda de trabajo se reunió con 2 sectores que requieren atención puntual para reconstruir el tejido social en el municipio.

Expresó "El fomento a la educación, la cultura y el deporte son estrategias fundamentales para el desarrollo de mi Gobierno, y este 06 de junio vamos a ganar y a todos les va a ir bien, parejo”.

Mucha geste ya está convencida de que el Verde Ecologista de México es su mejor opción, y se verá reflejado en las próximas votaciones, al pintarse de verde la ciudad.

Los ciudadanoa confían en que Paco Medina tiene propuestas logrables en los rubros de salud, beneficios para las mujeres, mejores rutas seguras del trasporte público, vigilancia y vales para despensa básica a los que perdieron sus empleos en la presente pandemia del covid-19.