25 de Abril de 2024

Ciudadanos pintarán naranja el municipio

  • La población saldrá a votar este 6 de junio, así lo demuestran las encuestas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Durante esta campaña el candidato de Movimiento Ciudadano ha visitado colonias y ha platicado con los cerroazulenses casa por casa, en donde los ciudadanos han refrendado su apoyo y éste se verá reflejado en el voto que llevará al triunfo a César Olazarán en las próximas elecciones.

Cada vez se vuelve más notorio el apoyo y los ciudadanos que se suman a este movimiento, por lo que César Olazarán agradece a todos los que lo han acompañado a lo largo de esta campaña limpia, llena de valores, pero sobre todo de integridad; a través de las encuestas realizadas en diferentes medios los ciudadanos continúan brindando el apoyo al candidato.

El abanderado de MC se ha distinguido por ser serio, respetuoso, trabajador y no caer en provocaciones, al contrario, se ha dedicado a dar propuestas efectivas, sólidas y que construyan el progreso de Cerro Azul.

César Olazarán se encuentra convencido de que su política basada en escuchar a la gente y sus propuestas de campaña traerán un beneficio para el municipio y el progreso continuará.