20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Paco Medina virtual ganador

Con 3 mil 321 votos

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Francisco Javier Medina del Ángel, abanderado del Partido Verde Ecologista de México para la Presidencia Municipal de Cerro Azul, obtuvo 3 mil 321 votos a su favor según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, siendo el virtual ganador.

Se contabilizaron el total de las boletas de las 35 casillas, arrojando como virtual ganador a Paco Medina (El taz) de la elección de alcalde para Cerro Azul, quien superó en mucho a sus contrincantes, y será este miércoles cuando se dé a conocer formalmente este triunfo.

Sin lugar a dudas los cerroazulenses escogieron a su nuevo gobernante, quien a través de sus propuestas de campaña aseguró la ayuda para los sectores que tienen mayor carencia como son taxistas, comerciantes, vendedores ambulantes, familias de escasos recursos a quienes ayudó el año pasado en lo más crudo de la contingencia sanitaria del covid-19.

Su labor en favor de los animales desprotegidos, el cuidado al medio ambiente, la limpieza de escuelas, arroyos, calles y demás, le dieron a Paco Medina la confianza y el aprecio del pueblo, con su sencillez que siempre lo ha caracterizado se ganó la preferencia en Cerro Azul.


Lo último en el Heraldo