19 de Abril de 2024

Peligro alcantarilla sin tapa

 

  • Comerciantes de la zona centro hacen el llamado a las autoridades

ROSA L. MELO

Cerro Azul

Vecinos y dueños de negocios ubicados en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador en la zona centro se quejan por una alcantarilla sin tapa, la que representa un peligro para los peatones que caminan por esta banqueta de alta circulación, razón para que sea atendida esta problemática.

Dueño de un negocio cercano mencionó que la tapa de esta alcantarilla había sido colocada por las autoridades municipales hace poco tiempo pero que vecinos del lugar entran a sus casas ubicadas en el interior en automóviles y la quebraron de nuevo, ya que está sobre un arroyo que atraviesa la zona centro.

Dicha problemática, afecta principalmente a las personas que caminan por este lugar con rumbo a la zona comercial, ya que la alcantarilla es un peligro debido a que se encuentra abierta y en un descuido puede caer algún ciudadano causándose daño.

De tal forma, los quejosos piden a las autoridades de nueva cuenta coloquen la tapa a este espacio, y se aseguren de que no vuelva a colapsar, y además tengan una platica con las personas para que eviten ingresar vehículos a este frágil callejón.