19 de Abril de 2024

Se quejan de drenaje expuesto

  • Vecino de la colonia 17 de Mayo

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Colonos de la 17 de Mayo, se quejan de que en la calle Frontera, se encuentra una obra de pavimentación inconclusa a causa de drenajes colapsados que no han sido reparados, causando contaminación, en donde las familias se están viendo afectadas.

Se trata de una obra de pavimentación de la calle Frontera de este sector que por causa del drenaje que está colapsado y no ha sido rehabilitado, se encuentra inconclusa tal vía, provocando el escurrimiento de aguas pestilentes cerca de los domicilios.

Fueron los propios vecinos quienes se quejaron de esta situación, que ya fue reportada al Ayuntamiento y que aún no hacen caso, y piden a las autoridades que agilicen el tiempo de reparación de dicho drenaje que está expuesto.

Otra de las quejas que los residentes tienen, es que debido a dicha obra que está tardando más de lo debido, los servicios de recolección de basura, reparto de agua embotellada, servicio del gas doméstico, no pueden llegar a la zona, además de algún enfermo que necesité trasladado no podrán hacerlo.