28 de Marzo de 2024

Retoman actividades de limpieza

  • Alcalde electo se pronuncia por el municipio más limpio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de que este 6 de junio fue elegido como el próximo alcalde de Cerro Azul Paco Medina, se reanudan actividades de los domingos para limpiar la ciudad y se pronuncia para obtener el municipio mas limpio de la región.

El alcalde electo realiza sus acostumbrados recorridos con su grupo de trabajo para recolectar basura.

Siendo el primer presidente electo en la historia de Cerro Azul que de manera personal realiza estas actividades. En su perfil personal mencionó, "Hola amigos hoy es 13 de junio, como pueden ver nosotros tenemos una actividad de limpieza de nuestras calles y esto lo haremos continuamente, los invito a quien se quiera sumar a tener una ciudad limpia, son todos bienvenidos, vamos a cuidar, vamos a tener el municipio más limpio”.

Agregó “Retomamos actividades de limpieza de nuestro bello Cerro Azul, los invito a todos a participar no tirando basura, no se trata de cuánta basura recolectamos, se trata de crear consciencia, vamos por el municipio más limpio en la zona norte amigos, hagamos el cambio juntos, vamos a recuperar la grandeza de nuestra ciudad”.

De esta manera el alcalde electo Paco Medina desde muy temprano este domingo junto con un grupo de jóvenes nuevamente salió a las calles a recoger toda clase de residuos, con la meta de tener el municipio mas limpio y además invita a la población a unirse y a evitar tirar basura en las vías de comunicación.