2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Piden participar en Consulta Ciudadana

  • Promueven el voto para enjuiciar a expresidentes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Al acercarse la consulta ciudadana del próximo fomingo 1 de agosto, en las mesas que se ubicarán en algunas secciones electorales de este municipio, un grupo de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se manifestaron en los diferentes monumentos para promover el voto a favor de enjuiciar a los expresidentes de la República.

La doctora Minerva Pérez Pérez junto con militantes, por segunda vez se manifestaron, en esta ocasión en el monumento a la Madre ubicado en las avenidas Rafael Nito y Cuauhtémoc, así como en el monumento a Miguel Hidalgo de la zona centro.

Este plantón tiene como objetivo buscar la participación de la población a través del voto que será libre y secreto, y que establecerá si se inicia una pesquisa contra los expresidentes de México, y de encontrar pruebas de corrupción de los exmandatarios se podrá mandarlos a juicio.

De esta manera la población podrá elegir si se enjuicia o no, además de investigar durante sus mandatos si hubo mal manejo de los recursos de los mexicanos.


Lo último en el Heraldo