16 de Abril de 2024

Obra afectará a 24 familias

  • Al quedar encerradas en la calle Frontera

ROSA I. MELO

Cerro Azul

La pavimentación de la calle Frontera en el tramo de la colonia La Ceiba por el gobierno del estado, tiene un impacto positivo en esta zona, sin embargo, debido a dichos trabajos quedarán encerradas 24 familias al no poder salir ni entrar con sus vehículos para acceder a sus domicilios.

Y aunque la pavimentación hidráulica de esta arteria traerá un gran beneficio a este sector, vecinos no saben que hacer, ya que no tienen respuesta de las autoridades pertinentes en cuanto a su problemática.

Los quejosos han mencionado que actualmente solo tienen acceso por un pequeño espacio de 5 metros hacia la calle División del Norte para poder salir de sus domicilios en automóvil.

Además, una vez que inicie la pavimentación de la arteria mencionada ellos quedarán encerrados y no podrán tener acceso al servicio de gas, agua, mensajería entre otras, además sin el acceso de sus unidades, ya que si las estacionan lejos de sus domicilios podrían ser presa fácil de algún delito.

Los vecinos argumentaron que ya hablaron con el encargado de obra sobre este problema que se solucionaría con pavimentar al ultimo este tramo, a lo que no les dio respuesta positiva ya que ellos tienen sus propias pautas para realizar dicha obra.

Mientras tanto los afectados seguirán tocando puertas para encontrar una solución y no afectar los trabajos de pavimentación que traerán beneficios significativos al mejorar la calidad de vida y también a nivel económico, ya que esto le puede incrementar el valor a sus propiedades.