26 de Abril de 2024

Presentan ubicación de casillas

  • Para el próximo domingo 01 de agosto

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de dar a conocer por medio de volantes, plantones en monumentos públicos, mesas de información en el parque Primero de Mayo, para que la población participe y decida si desea o no enjuiciar a expresidentes de México, se dio a saber la ubicación de donde estarán colocadas las mesas receptoras para este fin.

Las casillas para la consulta ciudadana el domingo 01 de agosto denominada "Juicio a expresidentes de México” será la 0672 en la Primaria Ejército Mexicano de la colonia La Curva, 0673 en Primaria Niños Héroes en el sector de la 17 de Mayo.

Así como la 0678 en el jardín de niños María Eloísa Amador en carretera Nacional, cerca de servicio León, la 0684 en domicilio conocido en Casa de Cultura, la 0688 en Secundaria Jesús Romero Flores " Murillo".

Los horarios en donde la población podrá acudir son de 8 de la mañana a 18:00 horas, y deberán portar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), además llevar tapabocas, respetar la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.