26 de Abril de 2024

Festejan al Divino niño Jesús

  • En la colonia Reforma

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Feligreses católicos participaron en la procesión, velada y misa dedicadas al “Divino niño Jesús”, en medio de cantos y oraciones se realizaron estas festividades, en donde estuvieron por lo menos cien personas creyentes, que cada año realizan estas tradicionales actividades.

Para llevar a cabo dicho festejo se convocó a la población en general a participar en la novena al Divino niño Jesús, la cual se realizó del día 11 al 19 de julio del actual año en la capilla de la colonia Reforma.

Para continuar con esta celebración se efectuó una velada y una procesión el pasado martes, en donde sus padrinos el matrimonio compuesto por el señor Óscar Ramírez Hernández y su esposa la señora Queta Montaño Oaxaca fueron los encargados este año de la ceremonia.

Finalmente se realizó este miércoles 20 de julio una misa a partir de las 15:00 horas, oficiada por el párroco Cruz de los Santos Paulín, quien junto con los feligreses agradecieron los favores recibidos durante este año para las familias cerroazulenses.