25 de Abril de 2024

Gran respuesta a la Expo Emprendedores

  • Se congrego 40 vendedores en el evento

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Un total de 40 vendedores participaron este fin de semana en la primera expo emprendedores en las instalaciones del casino petrolero, ofreciendo novedosos productos y servicios que forman parte de los planes de negocios que son elaborados en Cerro Azul.

La encargada de esta actividad Nora Elda Barajas Lugo explicó “Se ha hecho esta Expo emprendedores para dar a conocerlos en nuestro municipio y así incentivar la economía de cada uno de los que participaron, además de darse a conocer ellos y sus productos, así como sus servicios y quiero darles las gracias por su confianza y participación, por el realce que dieron al evento con su participación”.

En este foro los emprendedores pudieron exhibir sus productos entre ellos postres, pasteles, bolsos, aplicación de pestañas, uñas acrílicas y esculturales, ropa artesanal, jugos y licores artesanales, micheladas, barbacoa, tejidos, artículos por catálogo y mucho más.

El público asistente pudo degustar comida típica de la región, en los novedosos módulos, pudo observar y comprar artículos artesanales, licores de caña, participar en las demostraciones gratuitas al público.