21 de Septiembre de 2021

Persisten tiraderos clandestino

  • No respetan los espacios públicos

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Ciudadanos cerroazulenses han señalado la presencia de basura en las calles, siendo una imagen desagradable, además de generar malos olores y contaminar el medio ambiente con bolsas plásticas, botellas, envolturas de frituras, desechables, incluyendo desperdicios domésticos.

Tal situación fue detectada en la calle Revolución entre los límites de la Francisco I. Madero de la colonia Mirador de la zona centro, en donde vecinos que residen en este lugar tiran su basura en la calle y no esperan al camión recolector para sacar sus desechos.

Si bien esta situación no es nueva, si ha causado molestias para comerciantes y personas que caminan por tal sector, mismos que han mencionado que “Les falta cultura”, “No quieren el lugar donde viven”, “Las calles son extensiones de sus mismas casas”.

Los calificativos son muchos, pero este problema continuó en las distintas colonias, sobre todo en las más alejadas en donde los habitantes han tenido que soportar el que les vayan a tirar animales muertos, costales de basura y toda clase de desechables.


Lo último en el Heraldo