20 de Abril de 2024

Se desploma poste de madera

  • Deja sin servicio de telefonía en la calle Hidalgo

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Poste de Teléfonos de México cayó sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Campo Primero de Mayo, a la altura de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen artículo 123, debido al mal estado en que se encontraba, ocurriendo el desplome durante la noche, no pasando a mayores.

Este poste elaborado de madera estaba debilitado en su base al ser muy viejo, y estar podrido, por lo cual ya no resistió y cayó, quedando suspendido el servicio de telefonía en algunos domicilios, al quedar el cableado en el suelo la noche del día martes.

Al sucumbir durante la noche, evitó el que cayera sobre algún automóvil o peatón, además al estar una escuela muy cerca y estar en periodo vacacional no se registraron mayores problemas, y solo fue el ruido que provocó el desplome, del que se percataron los vecinos.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, para acordonar y encintar el lugar, y así evitar que alguien se accidentara, en espera que dicha empresa repare y normalice el servicio de telefonía en el área.