28 de Marzo de 2024

Desinfectan guarderías, escuelas e iglesias

  • Con el apoyo del alcalde electo Paco Medina

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Como parte de las acciones preventivas para mitigar los contagios del covid-19, el alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel, realiza una campaña gratuita de sanitización- esterilización de espacios públicos.

A petición de la directiva de padres de familia, el alcalde electo junto con su equipo de trabajo realizó la sanitización- esterilización de la biblioteca, baños y oficinas de la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro, ubicada en la colonia El Cuatro.

Del mismo modo como cada semana se realiza y se lleva a cabo la desinfección en la estancia infantil "Montessori" ubicada entre el bulevar Abundio Juárez y la avenida Rafael Nieto.

Otro espacio que fue sanitizado a petición de los fieles católicos fue la iglesia de la comunidad de Piedra Labrada, con el propósito que los asistentes a misa no se vean expuestos a los contagios de covid-19.

Estos trabajos realizados en espacios públicos son completamente gratis y con producto aprobado por La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).