29 de Marzo de 2024

Nombran delegados de la CONORAF

ROSA I. MELO

Cerro Azul

La Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias y Forestales A.C. (CONORAF), que comanda el presidente nacional Ingeniero Armando Rendón Barrera, designó como delegado Municipal en Cerro Azul a Tomas Melo Santiago.

El evento de toma de protesta tuvo lugar en la comunidad de Reforma Agraria Integral del municipio de Álamo este fin de semana por la tarde, en la Asamblea Nacional también asistieron Delegados representantes de 18 estados del país, de los 25 donde la CONORAF tiene presencia,  Armando Rendón y el Ingeniero Hernán Cortés Delegado Estatal de Veracruz también tomaron protesta a delegados de los municipios de Tamiahua,  Naranjos, Ilamatlán, Zontecomatlan, Huayacocotla, Ixcatepec, Benito Juárez,  Cerro Azul, Tepetzintla, Tuxpan y Álamo.

Por su parte Tomás Melo Santiago, tiene una nueva responsabilidad que atender, respecto a la gestoría y representación para el mejoramiento, en organizaciones sociales, agropecuarias y forestales de la mano con la CONORAF y del Gobierno Federal.