29 de Marzo de 2024

Se reúnen alcaldes electos

  • Refuerzan lazos de amistad y colaboración

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Los alcaldes electos de Cerro Azul Francisco Javier Medina Del Ángel y de Tancoco Celerino Hernández Mena, se reúnen en conocido restauran de la colonia Benito Juárez, con el objetivo de tener compromiso de cooperación y reforzar lazos de amistad, con la meta de trabajar por el beneficio entre los dos municipios hermanos, en materia de desarrollo y progreso.

Dentro de esta reunión el alcalde electo de Cerro Azul en charla con su homólogo expresó, “Gracias a nuestro amigo alcalde electo por Tancoco, el Ingeniero Celerino Hernández Mena por esta gran charla, en dónde pudimos refrendar la amistad y compañerismo que nos unirá para trabajar por el beneficio entre los dos municipios hermanos”.

De esta manera se han estrechado los lazos de amistad entre los dos alcaldes electos, de los Municipios que sus geografías territoriales colindan, y estarán de acuerdo en el progreso y desarrollo de los mismos.

En un ambiente positivo, acompañado Paco Medina de algunos de sus colaboradores en la próxima comuna, charló con el alcalde electo de Tancoco, en donde se solidarizaron para mantener la buena relación entre ambos municipios.