29 de Marzo de 2024

Denuncian invasión de arteria

  • En colonia del sur de la ciudad

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Vecinos ubicados a lo largo de la arteria Oleoducto en la colonia Vicente Guerrero, denuncian el que un habitante de este mismo sector haya invadido la calle, pasándose del lineamiento, surgiendo quejas entre los residentes de este popular sector en donde la mayoría de familias son de escasos recursos.

Los molestos vecinos mencionaron que el invasor tiene algún tiempo radicando en la colonia y al venderle un predio construyó su casa, y de manera incorrecta él cercó su terreno hasta parte de la calle, sin importar el lineamiento de la arteria que además es espacio público para la libre circulación.

Otro de los vecinos adjunto, tiene material para la construcción dentro del área pública, sin embargo, éste no ha cercado, solo tiene ocupado momentáneamente, sin tener mayor problema a la hora de realizar alguna rehabilitación, fácilmente se podrá quitar.

Mientras tanto los vecinos están inquietos, ya que cerca de este terreno ya circulado, pasan ductos de PEMEX y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, sin que nadie intervenga, ya que el encargado de la colonia no hace nada ante esta invasión, y serán los afectados quienes denunciarán dichos hechos ante otra instancia.