25 de Abril de 2024

Ciudadanos se unen en apoyo a una menor

  • La niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza y requería urgente un estudii

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Familiares de la niña Emily N. solicitaron ayuda a la población para recaudar el dinero que permitiera  realizarle un costoso examen, debido a que la pequeña de 4 años de edad sufrió un accidente, golpeándose fuertemente, y necesitaba una tomografía de la cabeza simple y contrastada.

Los padres en su desesperación ante el golpe que accidentalmente recibió la niña, pidieron la colaboración de la ciudadanía utilizando red social, posteando el siguiente texto “Tenemos que mover a mi niña para hacerle un TAC, que aproximadamente está en 5mil pesos, hermanos yo les pido en el amor de Cristo me puedan ayudar para realizarle ese estudio, no tengo dónde conseguir esa cantidad, si alguien me puede ayudar se los pido me apoyen, Dios les va multiplicar tengo que mover a mi niña rápido".

De esta manera la madre de esta pequeña pidió apoyo económico al público en general para poderle realizar el estudio a su hija que sufrió este accidente el día lunes, y permanece internada en el Hospital de La Comunidad de Cerro Azul.

Al cierre de la edición, los padres de Emily ya contaban con el dinero para realizarle este examen, gracias a la bondad de muchos se logró recaudar el costo requerido, y en breve se le realizará la tomografía.