29 de Marzo de 2024

Se agotaron las vacunas

  • Debido a la fuerte demanda de la población de 18 a 29 años

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de anunciar las autoridades que se estaría aplicando la vacuna contra el covid-19 a personas de 18 a 29 años y rezagos, del día lunes 16 al viernes 20 de agosto en la galera de la comunidad de Juan Felipe perteneciente a Cerro Azul, la inmunización ya se agotó debido al gran número de ciudadanos de los diferentes municipios que acudieron a aplicársela.

Se sabe que se darán nuevas fechas para continuar con la aplicación de esta vacuna, sin precisar días específicos, una buena cantidad de solicitantes se quedaron sin esta vacuna tan necesaria en la pandemia, en donde se multiplican los casos de covid-19.

En un anuncio en página oficial municipal se plasmó “Se le comunica a la población de Cerro Azul y localidades que se suspende la vacunación en Juan Felipe contra el covid 19, por falta de suministro de vacuna, reanudándose la aplicación en próximas fechas”.

De esta manera se informó a la población de dicha suspensión, quedando muchas personas en espera para recibir la vacuna que estaba programada del lunes 16 a el viernes 20 de agosto.