26 de Abril de 2024

Les llega recibo, pero no tienen agua

  • En la colonia 17 de Mayo y Cerroazulito

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Residentes de la colonia 17 de Mayo y Cerroazulito parte alta, están inconformes, debido a que les llegan sus respectivos recibos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), sin que tengan el servicio, a pesar de que ya han exteriorizado esta queja todavía no son escuchados.

Desde hace meses sufren desabasto de agua debido a que esta colonia esta en la parte mas alta del municipio, pero actualmente cuando menos cerca de 90 familias son afectadas ante la carencia del vital líquido que tiene 37 días sin llegar a sus viviendas.

Sin embargo, los recibos sí llegan puntualmente y tienen que pagarlos, aunque todo el mes no hayan tenido este servicio, por lo que las quejas e inconformidades van en aumento, y se rumora que de no resolverse acudirán a las instalaciones de la CAEV ubicadas en la calle Morelos de la colonia Primero de Mayo para presionar y que se les resuelva tal problemática.

Los usuarios ya no saben qué hacer, ya que siempre en tiempo de sequía sufren esta situación de desabasto, debido a que la presión del agua no es suficiente para llegar hasta sus casas, enfrentándose a la falta del preciado líquido tan necesario en este tiempo de pandemia.