28 de Marzo de 2024

Camión derriba cables eléctricos

  • Conductor y copiloto quedaron atrapados

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Un camión repartidor de refresco de conocida marca, de manera imprudencial derribó cableado eléctrico en la calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Mirador, dejando sin luz a parte de este sector, al producirse este accidente el conductor y copiloto quedaron en el interior de la unidad por temor a electrocutarse.

Fue necesaria la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Protección Civil (PC), quienes auxiliaron a estos asustados tripulantes que estaban inmóviles en espera de que les ayudaran a salir del camión.

Después de que dicha unidad derribara el cableado eléctrico, este cayó sobre el camión refresquero, mientras tanto el chofer y copiloto tuvieron que esperar a los cuerpos de auxilio, quienes realizaron distintas maniobras para poder liberarlos del peligro en el que estaban.

Por lo anterior un ámplio sector de la colonia Nueva Mirador se quedó sin energía eléctrica, y tuvieron que esperar unas horas para que la CFE les restableciera este servicio.