24 de Abril de 2024

Vuelve módulo móvil del INE

  • Estará ubicado en el parque a la Bandera

ROSA I. MELO

Cerro Azul

El tan esperado módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), reinicia su atención a la ciudadanía, dando distintas fechas de atención, ubicado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en la planta baja del parque a la Bandera en la colonia La Curva.

Las fechas disponibles para que la ciudadanía pueda acudir a este módulo móvil serán martes 14 y 28 de septiembre, en el mes de octubre lunes 11 y viernes 22, en noviembre lunes 8 y viernes 22, y en diciembre viernes 3 del año en curso.

Después de un buen tiempo de inactividad de este módulo en la ciudad y un gran número de personas que lo han solicitado, se reinicia la atención a la población mayor de edad que necesita obtener este importante documento de identificación.

Los solicitantes tendrán que cumplir con las medidas de sanidad cuando acudan al módulo, que son: Portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de tu temperatura y la aplicación de gel antibacterial, y acudir sin compañía, a menos que requieras asistencia.