19 de Abril de 2024

Calle destrozada con baches

  • Autoridades ignoran la problemática

ROSA I. MELO

Cerro Azul

El descuido de la actual administración municipal es visible al observar la calle Héroes de Nacozari de la colonia Deportiva llena de múltiples baches en su asfaltó, arteria importante ya que a lo largo de esta se encuentra el mercadito Héroes del 63, tienda de autoservicio, el &ospital de La Comunidad.

A pesar de que es urgente su rehabilitación por las autoridades correspondientes, esto no ha sucedido y la calle continúa en mal estado, situación que se ha agravado con las lluvias de la temporada, ocasionando que los baches se hagan más grandes.

La calle Héroes de Nacozari, debe estar en buenas condiciones, ya que además de los inmuebles ya mencionados en la vía, también se encuentra el Centro de Salud y clínica oftalmológica que estará funcionando dentro de un tiempo.

Además de los baches siempre se encuentra llena de maleza, en donde los cuadrúpedos van a pastar por la densidad de la hierba.

Cabe destacar, que esta no es la única arteria que presenta baches, la situación es similar en distintos puntos del municipio, sin que sean reparados, ocasionando descomposturas en los neumáticos de los automóviles al no percatarse de algún bache.