29 de Marzo de 2024

Llega segunda dosis para los de 40 a 49

  • 6 y 7 de septiembre será aplicada

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Se estima inmunizar un total de 2 mil 395 ciudadanos con la segundad dosis del biólogo AstraZeneca en Cerro Azul, dirigida al grupo poblacional de 40 a 49 años de edad, iniciando este 6 y 7 de septiembre del año en curso.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca, en las instalaciones de la Casa de Cultura ubicada en las avenidas Cuauhtémoc esquina Rafael Nieto de la colonia Valle Verde.

Este lunes y martes será tal inmunización tan esperada por este sector poblacional, en horarios de 8 de la mañana a 19:00 horas, dirigida a zona urbana y localidades de este municipio, además se vacunará a embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación.

Dentro de los requisitos que los solicitantes deben presentar a la hora de acudir a inmunizarse es portar el comprobante de la primera dosis, expediente impreso de la página de gobierno mi vacuna, presentarlo lleno en su totalidad, identificación oficial, CURP y lapicero.

Los que acudan, deberán portar cubrebocas y respetar la sana distancia, y esperar su turno y la indicación del personal de salud, quienes dirigen esta aplicación masiva.