19 de Abril de 2024

Paco Medina sigue sanitizando

  • Le da prioridad a las escuelas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

El alcalde electo Francisco Medina Del Ángel ha emprendido una campaña de sanitización a escuelas de este municipio, con el objetivo de que la población estudiantil no corra riesgo de contagios del covid-19, dichas acciones son dirigidas a los planteles que lo soliciten, contribuyendo voluntariamente y de manera gratuita con este sector importante de la sociedad.

Paco Medina indicó, “Seguimos apoyando a las escuelas con desinfecciones, esperando que tengamos un regreso a los salones de clases con todas las medidas de seguridad y salud, cualquier escuela que requiera de este apoyo nos puede contactar por inbox, cuídense no bajen la guardia”.

En esta ocasión ya se llevó a cabo recientemente la sanitización de salones de clases, dirección, bibliotecas, pasillos, entre otros en distintos planteles educativos, incluyendo también negocios, iglesias y demás.

Estos trabajos de desinfección se han estado realizando a lo largo de la pandemia por parte del alcalde electo que no ha estimado en gastos para realizar las acciones, que han contribuido en mucho a que Cerro Azul no tenga tantos contagios como otros municipios de la zona.