24 de Abril de 2024

Paco Medina adorna la ciudad

  • Para animar a la población con el espíritu patrio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con el objetivo de promover el espíritu patrio el alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel, adornará con recursos propios los monumentos de Cerro Azul, debido a que pese a la pandemia del Covid-19, esto no impide recordar a los héroes de la Independencia y lo que hicieron por la Patria.

Dichas actividades fueron iniciadas por el alcalde electo junto con voluntarios este miércoles por la mañana, adornando en primer lugar el pequeño monumento ubicado entre las calles Augusto C. Sandino y Rafael Nieto, y este jueves se continuará adornando otros obeliscos.

Los comentarios positivos hacia Paco Medina próximo presidente municipal no se hicieron esperar, y por medio de red social aplaudieron este gesto, de colocar adornos tricolores, ya que dará un aspecto acorde al mes de la Patria.

Tales adornos alusivos al mes patrio, que es una fecha importante para recordar entre los cerroazulenses, y una manera de tener en la mente este festejo, son con la finalidad de embellecer la ciudad durante las fiestas de septiembre.