21 de Septiembre de 2021

Palacio Municipal sin adornos patrios

  • Autoridades actuales ausentes en sus funciones

ROSA I. MELO

Cerro Azul

A diez días de haber iniciado el mes de septiembre en Cerro Azul el Palacio Municipal ubicado en la colonia La Curva, luce sin adornos alusivos al mes patrio, además del descuido en el que se encuentra con pintura vieja de la administración pasada.

Estas medidas de austeridad solo son en esta ciudad, ya que en otros municipios de la región sus alcaldes han adornado sus espacios, a pesar del panorama epidemiológico en que se encuentran, ello no ha sido un obstáculo para recordar estas importantes fechas para los mexicanos.

El descuido total en estos y otros aspectos del municipio, se debe según datos recabados entre la población, a que en las pasadas elecciones del 6 de junio el alcalde actual Carlos Vicente Reyes Juárez no fue favorecido con el voto para la diputación federal, y además su partido naranja también perdió en la alcaldía.

Contribuyendo a estos comentarios desfavorables, resalta la poca participación del munícipe actual, y lo vacío que se encuentra el Ayuntamiento en cuanto a los ediles, situación que ha enojado a ciudadanos que acuden a realizar algún trámite y tienen que esperar al no encontrar respuestas por la falta de compromiso de las autoridades.


Lo último en el Heraldo