21 de Septiembre de 2021

No habrá desfile del 16 de septiembre

  • Por indicaciones de la Secretaría de Salud

Redacción

Cerro Azul

Quedó oficialmente suspendido el desfile del 16 de septiembre, acorde a las medidas sanitarias ante la pandemia del covid-19, de evitar aglomeraciones y posibles contagios, de tal modo que los estudiantes no participarán en esta marcha como años anteriores.

De la misma manera quedaron también suspendidas otras ceremonias cívicas, como este 13 de septiembre al conmemorarse 174 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, que era realizada por el Ejército Mexicano en el monumento a estos héroes en la calle Colegio Militar de la colonia El Cuatro.

Siendo este año 2021 como el anterior, sin celebraciones ni festejos en la conmemoración de tales fechas importantes para los mexicanos, a causa de la pandemia, en donde se deben seguir los protocolos de la Secretaria de Salud y evitar aglomeraciones al estar la mayoría de municipios del estado en semaforización color roja.

La cancelación de estas y otras fechas importantes obedece que además por la pandemia, la población debe estar resguardada en sus domicilios para evitar se continúe propagando el virus del covid-19, y se espera que las condiciones cambien en los próximos meses.


Lo último en el Heraldo