21 de Septiembre de 2021

Paco Medina adorna la ciudad

  • Con motivos patrios

Redacción

Cerro Azul

Dentro del marco de la conmemoración del mes patrio, septiembre, el alcalde electo Francisco Javier Medina del Ángel emprendió una jornada de limpieza, pintura y adornos en espacios públicos de esta ciudad, para que la población pueda visualizar una de las fechas mas importantes de la Patria.

Los espacios públicos adornados son la glorieta Miguel Hidalgo, el obelisco a la Madre, parque Primero de Mayo, y el monumento a la Libertad, dichos espacios fueron limpiados y se les quitó la maleza en algunos, además de pintura y fueron decorados con banderas verde, blanco y rojo.

Medina Del Ángel posteó en su página personal, “Gracias a todos mis compañeros que hicieron esto posible, septiembre es nuestro mes patrio y no podíamos dejarlo pasar desapercibido, limpieza de áreas verdes, adornar monumentos importantes de nuestro municipio, pintar y recuperar lugares emblemáticos” ¡Viva México!.

Dichos monumentos lucen espectaculares llenos de colores patrios para disfrute de los cerroazulenses, quienes han quedado sorprendidos con estas acciones después de que tales áreas lucían descuidades y sin adorno alguno.

De tal manera, que estos monumentos, glorieta y parque se han adornado para el deleíte de propios y foráneos, para que recuerden la importancia de estas fechas en México, tomando en cuenta a los héroes de Independencia.


Lo último en el Heraldo