28 de Marzo de 2024

Avenida, afectada por baches

*Autoridades municipales no se preocupan por repararla

Redacción

Cerro Azul

La avenida Heroico Colegio Militar de la colonia El Cuatro a la altura del monumento a los Niños Héroes, se encuentra deteriorada con grandes baches, que no han sido rehabilitados por el gobierno actual, causando molestias en la población y automovilistas que transitan diariamente por esta importante calle.

Ante esta negligencia la población por medio de red social ha pedido a las autoridades que tengan un programa de bacheo, con el objetivo de que se reparen los tramos que se encuentran en malas condiciones y que son un peligro para los automovilistas que circulan por esta avenida.

Sin embargo, poco o nada se ha hecho con esta situación, misma que ha provocado las descomposturas de los neumáticos de las unidades, ya que dicha calle es de alta circulación, en donde se encuentran el salón social Club Petrolero, además del Jardín de niños Luz María Serradel, la primaria Claudio Cortés Castro, la secundaria Constituyentes de Querétaro, siendo un paso obligado a estas instituciones educativas ubicadas en tal área.

Estos baches se han deteriorado más con la presente temporada de lluvias, y los conductores tienen que esquivarlos o de plano caer en ellos, al circular por esta importante vía.