25 de Abril de 2024

Triste ceremonia de independencia

  • Carlos Vicente Reyes fue duramente criticado

Redacción

Cerro Azul

Con una ceremonia virtual de 10 minutos, dio el último grito de su gestión el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, desde el balcón del Ayuntamiento acompañado de ediles sin acceso a la población, sin medios de comunicación, en una deslucida celebración que dio mucho que decir.

Iniciando a las 22:00 horas se acordonó el área por Protección Civil para evitar aglomeraciones, por lo que únicamente se congregaron autoridades municipales, las 3 señoritas que representaron a la Independencia, Patria y Libertad, desconociéndose sus nombres ya que no fueron dadas a conocer con antelación, pues se entiende que fueron elegidas al vapor.

Con un protocolo pobre y solo la participación de la escolta y banda de guerra del 5° Batallón de Ingenieros de Combate con base en esta ciudad, se realizó esta breve ceremonia que solo duró unos minutos, en donde la primera autoridad tocó la campana y dio el tradicional grito de Independencia.

Por otra parte, los comentarios no fueron favorables para esta ceremonia por medio de red social, en donde se pudo leer a la letra Yamzar R. “No le dio vergüenza salir, a dar su grito, si ni arreglo, como en otros años”, otra persona posteó “Que pobre se ve la presidencia no tuvo para adornarla”, también escribió Teresa I. “Que triste se ve nuestro palacio se ve tan pobre como nuestro Cerro Azul”.