23 de Abril de 2024

Desinfectan mercado municipal

  • Con equipo moderno y de manera gratuita

Redacción

Cerro Azul

Dentro del marco de los contagios de la tercera ola del covid-19, el alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel de manera gratuita realiza programa emergente de sanitización, aplicado al mercado municipal ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Todo ello en favor de la salud de los locatarios y clientes que acuden diariamente a este mercado, y para evitar de este modo los contagios del virus que ha cobrado vidas de comerciantes.

Con la finalidad de apoyar se realizó esta sanitización por el alcalde electo, quien busca ayudar a la población y evitar en lo posible se propague el covid-19.

Durante su recorrido Medina Del Ángel junto con su equipo de voluntarios también acudieron a un gimnasio y consultorio medio, cerca de esta zona a petición de los dueños de tales negocios.

Otro punto en donde también se ha realizado esta desinfección es en la máxima casa de estudios el Tecnológico de Cerro Azul, toda vez que los alumnos en unos días más entrarán a sus salones de clases de manera presencial, siendo estas acciones importantes para conservar la salud de los estudiantes de nivel superior.