25 de Abril de 2024

Viven en penumbras

  • En la calle Zaragoza, por el mal servicio de alumbrado público

Redacción

Cerro Azul

Desde hace un mes residentes de la calle Zaragoza de la colonia Lázaro Cárdenas viven en penumbras, debido al mal estado en que se encuentra la luminaria pública de esta vía importante que conduce al hospital de La Comunidad, tienda de autoservicio, estancia comunitaria y mercadito Héroes del 63.

Pese a contar con lámparas del servicio público en esta avenida, están en mal estado y por las noches no dan luz, estando en tinieblas los vecinos y personas que forzosamente caminan por la calle, debido al nulo mantenimiento.

En este escenario de oscuridad para los transeúntes, tienen que caminar por esta zona muy transitada que tiene importantes destinos, siendo un peligro para la población, ya que pueden ser asaltados o secuestrados en este tramo sin energía eléctrica.

Otro punto de este problema de contar con alumbrado publico deficiente es para el sector estudiantil de nivel medio superior y superior, que saldrá de sus salones de clases en unos días más, y se enfrentarán a esta situación que tendrán que caminar en una calle a oscuras sorteando toda clase de peligros.