18 de Octubre de 2021

Paco Medina apoya a niños con cáncer

  • Con el trasporte de tapitas plásticas

Redacción

Cerro Azul

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) agradeció al alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel por su ayuda y participación en el vaciado y trasportación de tapitas plásticas, ubicadas en el contenedor del parque Primero de Mayo recientemente.

La encargada de AMANC la licenciada Eileen López quien hizo extensivo su agradecimiento al alcalde electo por su disponibilidad para la recolección y trasportación de estas tapitas, que servirán para contribuir con los tratamientos para niños que tienen cáncer.

Esta acción como muchas más de Paco Medina han demostrado el compromiso y sensibilidad hacia las causas nobles y de bien común hacia la población cerroazulense, que está en espera de que entre en funciones el próximo 1 de enero del 2022.

Cabe mencionar que esta asociación colocó dicho contenedor en el parque de la zona centro hace dos años, y la población deposita sus tapitas con fines benéficos, por otro lado se busca un nuevo espacio para depositar botellas de pet para que del mismo modo la ciudadanía tenga un espacio para depositarlas.


Lo último en el Heraldo