17 de Abril de 2024

Enorme fuga de agua en el mercado

  • Comerciantes piden la intervención de la CAEV

Redacción

Cerro Azul

Locatarios del mercado municipal de Cerro Azul, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, piden a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) oficina operadora local, que reparen una fuga de agua dentro del inmueble, ya que además del tiradero de agua desperdiciada, es un peligro para la población que acude a comprar a este centro comercial.

Esta es la segunda ocasión en el presente año que ocurre el desperfecto en las líneas que están en un registro dentro del mercado, y al romperse se tiran muchos litros del preciado líquido, encharcando las banquetas y pasillos por dónde camina la ciudadanía.

Los comerciantes con locales fijos, han pedido que la CAEV local ponga atención en esta fuga, ya que por segunda ocasión pasa esto, ocasionándoles problemas, pues el tiradero de agua anega el área y corre por los pasillos varios metros, además es un riesgo de que alguna ama de casa se resbale y se ocasione algún daño.

Las fugas de agua son constantes en diferentes puntos de la ciudad, provocando que los residentes se molesten ante la poca actuación de la CAEV para repararlas, al tardar varios meses en atenderlas.