18 de Octubre de 2021

Desaparece empleado de gasera

  • Cuando iba rumbo a su trabajo

REDACCIÓN

Cerro Azul

Empleado de la gasera Hilda Gas ubicada en este municipio, desapareció cuando viajaba de su domicilio ubicado en la comunidad de Otatal Álamo hacia su trabajo, se desconoce su paradero, la familia y amigos lo buscan en la región.

Se trata de Hugo Santiago Bautista, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad Otatal, municipio de Álamo, se sabe que esta persona salió de su casa el fin de semana rumbo a Cerro Azul, ya que labora en la gasera Hilda Gas, ubicada frente a la entrada de la localidad Juan Felipe, pero habría desaparecido en dicho recorrido, no llegando a su centro de trabajo.

Por otra parte, su familia, pide la colaboración de toda la ciudadanía para dar con su destino, por lo que dejan un número telefónico para que puedan comunicarse en caso de tener alguna información que lleve a localizarlo, siendo el 785 107 20 67.

La extraña desaparición de este empleado ha causado gran temor entre los demás trabajadores, ya que se desconoce la causa y motivos en este caso, mientras tanto es buscado por familiares y amigos en toda la región.


Lo último en el Heraldo