18 de Octubre de 2021

Aumenta quema de basura

  • Pese a no estar permitido, las autoridades nada hacen

REDACCIÓN

Cerro Azul

Residentes del fraccionamiento Clouthier ubicado en el camino Cerro Azul-Piedra Labrada, han exteriorizado su molestia por la quema de basura que realizan personas, llenando de humo las viviendas y contaminando el medio ambiente sin que ninguna autoridad resuelva estos problemas.

La quema de basura en este municipio se ha hecho costumbre, incrementándose los fines de semana en colonias de la periferia, sin que las autoridades correspondientes respondan a las quejas de los afectados que viven tal situación.

Los fines de semana es cuando se incrementa esta acción indebida, en el caso de el fraccionamiento Clouthier personas que no habitan sus casas en este lugar acuden los domingos a quemar basura en sus predios, sin importarles la salud de los residentes, esta práctica ya se ha hecho costumbre.

Empeorando los padecimientos respiratorios y alergias con el humo procedente de quema de basura, además se han registrado incendios derivado de dichas prácticas, sin embargo, las autoridades no ponen remedio a las situaciones.


Lo último en el Heraldo