18 de Octubre de 2021

Continúan gestión de tramo carretero

  • Inregrantes de MADA expusieron su petición ante el diputado Gutiérrez Luna

REDACCIÓN

Cerro Azul

Miembros del Movimiento Acceso Directo Autopista Tuxpan-Tampico (MADA), después de seis años de luchar por conseguir el proyecto de este tramo carretero, aún siguen en pie, gestionando en todos los niveles de gobierno los recursos económicos para que se construya el acceso directo a la autopista.

En esta ocasión se reactivaron en gestiones para asignar recursos económicos, a fin de construir el acceso directo Cerro Azul-Autopista Tuxpan-Tampico, ante el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, en la ciudad de Tuxpan, en donde en una reunión se le expusieron los logros y lo que se pretende para obtener este tramo carretero.

Dicho grupo que es dirigido por el Ingeniero Héctor Manuel Gervacci González, ha luchado constantemente a lo largo de seis años, logrando muchos peldaños para ser posible este acceso, pero falta la asignación de recurso, por ello continúan tocando puertas para poder lograr que el proyecto se haga realidad.

Cabe hacer mención que el beneficio será grande al conectar Cerro Azul con la autopista, que beneficiará a 25 comunidades aledañas además de 5 municipios con un total de 75 mil habitantes que serán favorecidos.


Lo último en el Heraldo