28 de Marzo de 2024

Tortugas son salvadas de morir

  • Alcalde electo preocupado por la fauna

REDACCIÓN

Cerro Azul

Preocupado por proteger la fauna el alcalde electo Francisco Javier Medina Del Ángel hizo un llamado por medio de su página personal de Facebook a la población, para que lo ayudaran a rescatar a varias tortugas de morir en aguas contaminadas de la fuente ubicada en el sector de la glorieta Miguel Hidalgo, teniendo buena respuesta.

Con estas acciones además de salvar a estas tortugas, se busca concientizar a las personas para que cuiden la flora y la fauna, ya que Cerro Azul se distingue por la cooperación y por la bondad de su gente.

Una vez que el alcalde electo entre en funciones a partir del 2022, se le dará la atención debida al medio ambiente, y se pondrá atención en la problemática de los perros callejeros, que deambulan por las calles en busca de alimento.

El objetivo es buscar sensibilizar a la población con un sentido de impulsar acciones de protección y conservación de las especies, de tal modo que se necesitarán voluntarios para dichos trabajos, y entre todos tener un mejor municipio.