6 de Diciembre de 2021

Delimitan pozos de Pemex

  • Vecinos de la colonia 7 de Octubre

REDACCIÓN

Cerro Azul

Residentes de la colonia 7 de Octubre, este domingo por la mañana realizaron una faena y delimitaron las colindancias de 2 pozos de Pemex, con que cuenta este sector, debido a que son requisitos para que la paraestatal les deslinde sus predios, ya que buscan tener legalizadas sus propiedades.

Un grupo de vecinos desde las 8 de la mañana se reunieron en dos de los pozos taponeados registrados en esta colonia, en donde además de limpiar de maleza y basura estos lugares, realizaron señalización de 30 y 40 metros en círculo, dicha área es requerida para poder continuar con los trámites de legalización de sus predios.

En esta popular colonia la que tiene mas de treinta años de fundada viven mas de 300 familias, quienes junto con los dirigentes de la colonia están realizando los trámites para poder deslindar sus lotes de la empresa petrolera.

Sin embargo, los trámites  continúan llevándose a cabo, teniendo grandes avances, y se espera que en una fecha próxima cuenten con la legalización de esta colonia.


Lo último en el Heraldo